Mundial 2026: todos los conciertos que tendrá en CDMX. Los mexicanos esperan ansiosos la llegada del gran opening

A pocos días del inicio del Mundial 2026 de la FIFA que se celebrará en el país azteca, se presentó el programa “México Vibra”, una serie de conciertos que se llevarán a cabo en el Auditorio Nacional de la CDMX.

Carin León y Alejandro Fernández encabezan esta lista de conciertos que los capitalinos podrán disfrutar, sin embargo, no se trata solo de regional mexicano, sino la unión de varios géneros y la presentación de varios de los artistas de los más importantes del país.

De Alejandro Fernández a Santana: Artistas que darán conciertos gratis en el Mundial 2026

Los conciertos del Mundial 2026 en CDMX

A través de un comunicado se reveló el programa de “México Vibra” y los conciertos que llegarán al Auditorio Nacional previo al inicio de la Copa Mundial de futbol, a los que invitaron tanto a nacionales como a extranjeros.

Será el próximo 9 y 10 de junio cuando el coloso de reforma reciba a los artistas, y aunque no se ha revelado cómo funcionará la entrega de boletos, sí sabemos que será completamente gratis.

Los artistas que se presentan son:

  • Carin León
  • Alejandro Fernández
  • Mijares
  • Lucero
  • Emmanuel
  • Carla Morrison
  • Banda El Recodo
  • Timbiriche
  • Orquesta sinfónica de Minería

FIFA Fan Festival: las actividades futboleras en la CDMX

El Zócalo capitalino tendrá también su propia fiesta y será en el FIFA Fan Festival, donde los asistentes podrán ver los partidos del mundial en una megapantalla de 510 metros cuadrados.

Por supuesto que el acceso es completamente gratis, y aunque no han revelado tampoco si habrá “ambulantaje” o alguna zona específica para la comida, se adelantó que no se permitirá la venta de alcohol.

About The Author