5 rutinas de Pilates que puedes hacer en casa
Incluso si vives en un apartamento pequeño, aún puedes hacer ejercicio. Con la ayuda de YouTube y tu teléfono inteligente, puedes hacer ejercicios de pilates desde la comodidad de tu hogar y mantenerte activo. Aquí hay algunos videos para comenzar con los entrenamientos de pilates en el hogar para usuarios principiantes, intermedios o avanzados. Ya sea que estés buscando volverte más flexible o desarrollar músculo, hay una rutina de pilates para ti. Estos entrenamientos pondrán a prueba tu fuerza física y mental mientras mejoras el equilibrio y la coordinación. ¿Aún mejor? ¡Solo necesitas una colchoneta para hacer estas rutinas!
Entrenamiento de Pilates para principiantes
Esta rutina básica de pilates es una excelente manera de comenzar tu viaje al mundo del pilates. Está diseñada para ayudarte a desarrollar fuerza y flexibilidad mientras mejoras la técnica. Este entrenamiento para principiantes se centra en desarrollar la postura, la fuerza, la coordinación y el equilibrio. ¡Todo lo que necesitas para esta rutina es una colchoneta!
Entrenamiento de Abdominales de Pilates
La rutina perfecta de abdominales de pilates para principiantes. Se enfoca en desarrollar fuerza en los músculos abdominales, lo que puede ayudar a mejorar tu postura y ayudar a prevenir lesiones. Esta rutina abdominal básica está diseñada para ayudarte a desarrollar fuerza y mejorar tu capacidad para controlar tu respiración.
Entrenamiento de Pilates Intermedio
Esta rutina está diseñada para ayudarte a desarrollar fuerza y mejorar tu coordinación mientras trabajas en todos los grupos musculares de tu cuerpo. Puedes hacerla una o dos veces por semana y combinarla con otras rutinas enfocadas a tu cardio del día.
Entrenamiento de Pilates Avanzado
Este entrenamiento avanzado de pilates está diseñado para mejorar tu resistencia, hacer que tu cuerpo sude y ayudarte a desarrollar fuerza y aumentar la flexibilidad. Es importante asegurarse de tener un buen nivel de flexibilidad antes de comenzar esta rutina. Esta rutina se puede hacer en una colchoneta de yoga/pilates.
Entrenamiento de pilates de estiramiento
¡Lo que nunca debe faltar para facilitar que tus músculos entren en un estado de relajación mientras los ayudas a alcanzar la flexibilidad que necesitas para movimientos más desafiantes! Es importante asegurarse de tener un buen nivel de flexibilidad antes de intentar esta rutina y también tomar descansos entre estos ejercicios para estirar los músculos. Esta rutina se puede hacer en una colchoneta de yoga/pilates.
Pilates es un entrenamiento de cuerpo completo que te ayuda a mejorar la postura, la fuerza, la flexibilidad y la coordinación. Lo mejor es comenzar con una rutina básica antes de pasar a entrenamientos más avanzados. Si lo haces, te ayudará a desarrollar la fuerza y la flexibilidad necesarias para realizar ejercicios más avanzados. ¡Dale un respiro a tu cuerpo con una nueva rutina y alcanza mejores resultados al combinar estos ejercicios con una nutrición saludable respaldada por los suplementos y bebidas de ORGANO! Sentirás el cambio.