Piel sana y mucha energía, ¿Se te antoja?

Es bien sabido que los jugos de frutas naturales tienen grandes beneficios y la manzana ni se diga, muchos le temen al jugo de manzana,  por el contenido de azúcar, pero si esa es tu preocupación, puedes realizarlo con manzanas verdes, pues son las menos dulces.

Este jugo es sin lugar a duda muy saludable, te quitará varios años de encima, acelera la transformación de tu piel y te llenará de mucha energía.

Como tal, el jugo de manzana solo ya tiene muchos beneficios, ahora si le agregamos limón contiene más propiedades para tu salud, pero particularmente, esta mezcla mágica ayuda a que tu piel aumente la producción de colágeno, retrasando toda señal del envejecimiento ¡Increíble!.

Solo necesitarás: 

  • 1 litro de agua
  • 5 cucharadas de jugo de limón
  • 2 cucharadas de miel de abeja
  • 4 manzanas verdes
  • 1 cucharadita de canela en polvo

Preparación:

Para ello, lo único que debes hacer es colocar todos los ingredientes en tu licuadora y licuar hasta que la mezcla luzca homogénea, ten cuidado de asegurar bien la tapa de la licuadora y si deseas que el jugo sea más ligero solo debes agregar más agua ¡Quedará delicioso!

La manzana es muy versátil, la puedes incorporar en tu alimentación con facilidad a múltiples recetas de jugos, tal y como te recomendamos anteriormente, también en ensaladas, postres y mucho más.

Para concluir, si quieres ver resultados verdaderos, no puedes tomar este jugo de manzana y limón una vez al año, lo puedes hacer a diario, así podrás ver el aporte que genera en el cuerpo humano, no solo por el colágeno, también tonifica el músculo cardíaco ¡Esperamos que lo disfrutes!

About The Author