¿Qué pasa con Luis Miguel?
Según varios medios mexicanos, el artista ingresó a emergencias en un hospital en el este de Santiago después del concierto para ser tratado por un cuadro viral. Se especula que se contagió de gripe en Argentina, su primera escalada en el tour.
Tras su hospitalización, Cecilia Gutiérrez, periodista chilena, confirmó que el cantante padecía de un cuadro gripal severo y que tenía ataques de fiebre.
“El cantante habría asistido a urgencias a una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal”, comentó. Sin embargo, a pesar de que sigue hospitalizado su condición es estable, solo se encuentra bajo observación por protocolo.
Tras 10 conciertos en Argentina, el cantante mexicano Luis Miguel continuó en Chile con su siguiente presentación que es parte de La Gira 2023. Pero información de medios locales generó preocupación a sus fanáticos, cuando revelaron que el martes 22 de agosto el artista fue internado en un hospital en Santiago, la capital chilena, después de su primer concierto en el país.
Según el medio La Tercera, en su concierto este lunes 21 de agosto el cantante ya mostraba síntomas. Mientras estaba en el escenario hubo momentos en donde se lo veía indispuesto, incómodo e incluso tosiendo. Además, llegó a dar la espalda al público para disimular su malestar.