Spotify está aumentando nuevamente los precios en sus planes de suscripción
Con el nuevo ajuste de tarifa, los suscriptores de Spotify en Estados Unidos pagarán $1 dólar más mensual
El plan familiar pasará de costar $3 a $19,99 dólares por mes.
La empresa sueca con servicio de reproducción de música vía streaming, Spotify anunció recientemente que aumentará nuevamente la tarifa de sus planes de suscripción en medio de descontentos por parte de los clientes quienes se quejan por los altos costos de los servicios impulsados por la inflación.
En menos de un año Spotify volvió a aumentar los precios, y ahora a partir de julio sus suscriptores en Estados Unidos pagarán $1 dólar más al mes por su plan premium sin publicidad, en total serían $11,99 dólares al mes.
Este aumento representa un 20% más en los últimos dos años. Spotify mencionó que las tarifas se han elevado para “continuar invirtiendo e innovando en las características de nuestros productos y brindando a los usuarios la mejor experiencia”, dijo.
Otros de los planes que también aumentó fue el Duo, el cual permite a dos personas dividir un plan premium ahora pasará de costar $2 a $16,99 dólares y el plan familiar $3 a $19,99 dólares por mes. Los precios de suscripción para suscriptores internacionales igualmente aumentaron.
Spotify se está convirtiendo en una de las plataformas de streaming más caras a medida que sigue reduciendo costos y experimentando grandes olas de despidos. Para el último informe se conoció que las acciones de Spotify (SPOT) aumentaron más del 2% en las operaciones previas a la comercialización, y un 60% al año por acción.