Los postres y bebidas en Taquería Martini son una verdadera delicia

Abierto desde temprano para el desayuno, la copropietaria Patricia Galicia dice que ya son especialmente conocidos por sus dos postres especiales como los mini churros con helado y tiramisú. “Toda nuestra comida está recién hecha y es deliciosa”, dijo. “Ofrecemos diferentes platos con comidas especiales porque nuestra clientela es especial”.

Este proyecto hecho realidad es un auténtico emprendimiento familiar propiedad de Galicia y su esposo, Martín, cuyas hijas y otros miembros de la familia también trabajan en el restaurante. Taquería Martini está ubicada en 1732 W. 5400 S. en Taylorsville, UT.

Los Galicia y su personal celebraron su gran inauguración con un evento de inauguración el 19 de enero del 2023 junto con funcionarios de la ciudad y representantes de ChamberWest. “Estamos muy felices de darle la bienvenida a Taylorsville”, dijo la alcaldesa Kristie Overson. “Qué ubicación tan maravillosa, y usted ha hecho que su restaurante sea tan atractivo y la comida deliciosa” terminó agregando en una publicación del sitio taylorsvilleut.gov

Taqueria Martini abre al público en Taylorsville de Lunes a Jueves de 8:00 am a 9:00 pm, los Viernes Sábados de 8:00 am a 10:00 pm y los Domingos de 8:00 am a 7:00 pm. También puedes llamar para comida para llevar al 801-609-7606.

Para los que gustan de la diversion musical mientras saborean de su bebida o cerveza favorita también pueden pasar un momento agradable haciendo karaoke y escuchando a los cantantes mas prestigiados del valle salado.

¡El restaurante que es completamente familiar sirve tacos, tamales, tortas, burritos, quesadillas, carnitas y mucho más!

About The Author