3 formas inesperadas de ayudarte a seguir tu plan de comidas

Si te encuentras en algún tipo de camino de pérdida de peso o estado físico que involucre un plan de comidas saludables, hay algo que sabes con certeza: es difícil. Realmente difícil.

¿Por qué? Porque un cambio siempre es difícil, y apegarse a él requiere mucha motivación, energía y tiempo. Afortunadamente, PUEDE lograrse, y hay formas de hacerlo más fácil. Hoy, con la ayuda de OCB Pro Mia Chorney, voy a compartir algunos consejos que puedes utilizar durante la próxima temporada de festividades (y durante todo el año). Esto asegurará que cumplas con tu plan de comidas saludables y alcances tus metas.

Una de las mejores cosas que puedes hacer por ti mismo cuando se trata de cumplir con tu plan de comidas es prepararte en cada paso del camino. Intenta planificar tus comidas para la próxima semana y compra y prepara toda tu comida el fin de semana. Te tomará algo de tiempo, pero el resto de la semana será fácil si sabes exactamente lo que estás cenando, en lugar de pararte frente a la nevera sin saber qué hacer.

“La preparación de la comida es esencial,” dijo Mia. “Es mucho más probable que tomes mejores decisiones si estás preparado.”

También debes tener siempre opciones y bocadillos saludables a la mano. Seguramente tendrás hambre entre las comidas preparadas, así que asegúrate de tener algo para comer que favorezca tus metas. En la casa de Mia, siempre encontrarás bolsas de ensalada, verduras frescas, proteínas saludables, huevos o claras de huevo, chocolates IsaDelight® y  Bebida energizante con gas BĒA™.

Cuando Mia comenzó con su plan de comidas saludables, usó una aplicación en su teléfono para hacer un seguimiento y aprender sobre los alimentos que estaba comiendo. Esto la ayudó a ser más consciente de lo que estaba poniendo en su organismo y la ayudó a identificar los hábitos que le impedían alcanzar sus metas.

Una vez que conoces tus malos hábitos, puedes hacer intercambios saludables para mantenerte en el camino.

“Solía ser una devoradora de bocadillos nocturnos, pero ahora me tomo un batido de proteínas cada noche antes de ir a dormir. Me encanta la Proteína AMPED™ Triple Acción, un batido con mejor sabor y solo 6 gramos de carbohidratos,” dijo. “¡También lo uso con avena fría o caliente por la noche y para mis donas con proteína caseras!”

Asegurarte de beber mucha agua durante el día es una parte importante que hay que cumplir en cualquier plan de comidas saludables. Puede ser fácil confundir la sed con el hambre, eso te hace buscar un bocadillo no planificado o poco saludable. Por supuesto, beber agua a menudo es más fácil decirlo que hacerlo, así que si necesitas algo que le agregue un poco de sabor al agua pura, ¡adelante!

Mia es una esposa amorosa, madre de tres hermosas hijas, abuela de dos nietos y mamá de perros de rescate. Ha estado con Isagenix desde junio de 2017, y ha sido un placer y una inspiración absoluta todo lo que hemos aprendido de su camino de salud y estado físico.

“Decidí llevar mi estado físico al siguiente nivel durante una apuesta en el patio trasero entre tequila y tacos”, dijo Mia. “Seis meses después, gané mi Pro card en la OCB y me sentí orgullosa de recuperar mi salud y estado físico a los 50 años. Es un camino increíble ver lo que puedes lograr, a cualquier edad, cuando tienes el plan de nutrición y de estado físico adecuados y las herramientas que necesitas para cumplirlo.”

By Ashley Maish|IsaFYI