Bad Bunny vuelve a la pantalla grande
Ahora junto a Austin Butler, Bad Bunny regresa a la pantalla grande con la cinta ‘Caught Stealing’, dirigida por Darren Aronofsky
Bad Bunny se sumaría al elenco conformado por Austin Butler y Zoë Kravitz.
El cantante de género urbano Bad Bunny vuelve a anotarse un logro fuera del ámbito musical. Y es que recientemente se anunció que se unió al reparto de la cinta “Caught Stealing”, dirigida por Darren Aronofsky y donde compartirá pantalla con estrellas como Austin Butler y Zoë Kravitz.
De acuerdo con Deadline, el intérprete de temas como “Fina” y “Moscow Mule” ya está confirmado como uno de los fichajes para la nueva producción de Sony Pictures, aunque aún se desconocen detalles sobre el papel al que dará vida.
Lo que sí es claro, es que el actor Austin Butler será el encargado de protagonizar este thriller policiaco que sigue la historia de ‘Hank Thompson’, un “ex jugador de beisbol con cicatrices de quemaduras que se ve inmerso sin querer en una salvaje lucha por la supervivencia en el mundo criminal del centro de Nueva York de los años 90”, recita la descripción compartida por el portal de noticias.
El propio director de la cinta, Darren Aronofsky, adelantó que la producción tendrá lugar en la ‘Gran Manzana’: “Estoy entusiasmado de formar equipo con mis viejos amigos de Sony Pictures para dar vida a la montaña rusa llena de adrenalina de Charlie. Estoy impaciente por empezar a trabajar con Austin y mi familia de cineastas de Nueva York“, contó a Deadline.
Además, se reveló que la película, misma que está basada en el libro homónimo de Charlie Huston, contará con un reparto de primer nivel, compuesto por personalidades como: Zoë Kravitz, Regina King, Liev Schreiber, Matt Smith y Will Brill, por mencionar algunos.
Bad Bunny cuenta con una amplia experiencia en la escena actora, pues dentro de su catálogo de proyectos se encuentran participaciones especiales en películas como ‘Bullet Train’, junto a Brad Pitt, ‘Narcos: México’ y ‘Cassandro’, por mencionar algunas.
Crédito: Rebecca Blackwell | AP