El cuidado de la piel y belleza, no es solo para las famosas o las millonarias.
Por si aún no lo sabes, beU es la línea de cuidado de la piel totalmente natural creada por ORGANO para mujeres y hombres, que desean tener una piel suave y resplandeciente. ¡La edad y las condiciones de la piel no importan porque nuestros productos están diseñados y elaborados para todos! Eso es lo que llamamos “Las cosas buenas”.
Hoy queremos mostrarte por qué marcamos la diferencia en un mundo de miles de opciones para el cuidado de la piel, ¡y por qué debes elegir beU!
Todo natural, de verdad.
Muchos productos afirman ser “naturales” y, sin embargo, contienen muchos productos químicos y componentes que se crean en un laboratorio y no se extraen de fuentes naturales. Bueno, beU no es así. Buscamos los ingredientes más dóciles, adecuados para mantener un equilibrio sano y delicado, para que tu piel permanezca nutrida e hidratada con el debido cuidado que se merece.
Libre de parabenos.
Los parabenos son sustancias químicas conocidas en la industria cosmética por sus propiedades de conservación. Básicamente, aumentan la vida útil de cualquier producto, pero tienen un alto precio para tu salud. Los estudios han demostrado que los parabenos interfieren con el equilibrio hormonal tanto en hombres como en mujeres, y también pueden acumularse en tu cuerpo con el tiempo, desempeñando un papel en el desarrollo de las células cancerosas.
Pero no tienes porqué preocuparte, beU no contiene parabenos. Estamos comprometidos a evitar estas sustancias nocivas, ofreciendo productos que duren y den resultados.
Sin sulfatos.
Los sulfatos son otra sustancia común en productos cosméticos y para el cuidado de la piel. Estos tensioactivos se pueden encontrar en la lista de ingredientes como “lauril sulfato de sodio” y “laureth sulfato de sodio”, cualquiera de los dos tiene efectos limpiadores, pero a veces van demasiado lejos.
Los sulfatos pueden causar irritación, alergias, sequedad y otros efectos no deseados debido a su acción agresiva sobre grasas naturales y aceites corporales. Esta es la razón por la que debes evitarlos y también, ¡beU es la mejor opción! Proporcionamos una limpieza profunda con ingredientes suaves para tu piel.
Como tú, ¡Odiamos ver a los animales sufrir por nuestra culpa! beU se niega a probar sus productos en animales por razones éticas, medioambientales y de sostenibilidad. ¡Ningún conejo, perro, gato o cualquier animal ha tenido o tendrá alguna vez en su piel y eso es algo que nos enorgullece!
Sin gluten
¡Pensamos en tus alergias y sensibilidades a sustancias! Y lo creas o no, los productos derivados del gluten son comunes en tu régimen de cuidado de la piel. Entonces, dile adiós a las reacciones cutáneas con beU, nuestros productos no contienen derivados del trigo, cebada, malta o centeno por lo que puedes estar seguro de su seguridad.
Pensamos en todo y tu bienestar es lo más importante para nosotros. La próxima vez que elijas un nuevo producto para el cuidado de la piel, piensa en estos puntos y comprueba si tienen lo “bueno”.