Famosa modelo y estrella televisiva vive hoy en la absoluta pobreza
Su rostro ocupaba portadas y también especiales en televisión. Loni Willison sabe lo que es la fama, las alfombras rojas y el glamour. Por unos años fue la esposa del actor Jeremy Jackson, estrella de la serie Baywatch, ahora se encuentra en la indigencia y sobrevive en las calles de Los Ángeles.
Su físico deteriorado, resultado de vivir en la más absoluta pobreza, ha sido captado por los paparazzi que la tienen localizada vagando por la ciudad sin un techo donde dormir.
La situación empieza a venirse abajo cuando se divorcia de su pareja, de quien aseguró en su momento la maltrató físicamente y llegó a romperle varias costillas. A partir de ahí, el declive.
Lo trágico es que Loni pasó de modelo de trajes de baño a adicta a la metanfetamina y sin hogar comiendo de la basura después del ‘ataque’ de la estrella de Baywatch, según reportes.
Quien fuera una de las maniquíes más solicitadas en las páginas de revistas, empezó a vivir en la calle en 2018, año en que empezó a ser vista por los fotógrafos. En una entrevista exclusiva con el Dailymail, contó que no podía vivir en el interior de una casa porque alguien la “electrocutó” durante un año seguido y, por lo tanto, no puede estar expuesta a la electricidad.
Aunque cuenta con familia, ella ha optado por vivir en esta situación. La dureza de las calles se ha hecho notar en su aspecto, mostrando una gran falta de higiene y la pérdida de varias piezas dentales.
Usualmente se deja ver yendo de un lado para el otro con un carro donde lleva todas sus pertenencias y comiendo lo que obtiene.
Crédito: BackGrid
Loni, nacida el 21 de mayo de 1983 en Hemet, California, fue una vez una modelo de fitness en auge que posó para revistas como Glam Fit, Flavor Magazine y Iron Man Magazine.