Nara Ford, una hermosa magnate de los negocios que demuestra que el trabajo duro realmente vale la pena

En la industria del modelado, llamar la atención es casi tan común como ser golpeado por un meteorito. Pero Nara Ford se hizo notar, a lo grande, y en el lugar menos esperado: los EE. UU. Fuerza Aérea. ¡Desde entonces, ha creado un imperio que está creciendo rápidamente después de un primer año de gran éxito en el negocio que produjo medio millón de dólares!

Tuvimos una conversación con Nara recientemente para saber qué la impulsa y, lo que es más importante, qué consejo tiene para las aspirantes a modelos que esperan reflejar su éxito masivo.

Gracias por tomarte el tiempo de hablar con nosotros, Nara. ¿Por qué no te presentas a algún lector que tal vez aún no te conozca?

NF: Claro, gracias por recibirme. Bueno, nací y crecí en la pequeña ciudad costera de Ocean Shores, Washington. La población es de solo 6.000, lo que curiosamente equivale a alrededor del 15 % de mis seguidores de OnlyFans, así que es una locura pensar en eso. Quería marcar la diferencia en algún nivel, así que me uní a los EE. UU. Fuerza Aérea y estaba estacionada en Mississippi. Mientras estuve allí, aparecí en varios sitios de redes sociales y páginas como Facebook, Instagram y The Chive, como una “Hottie militar”. Así que después de eso, el modelaje realmente desegó.

Guau, ¿algún rechazo de la Fuerza Aérea sobre eso?

NF: (Risas). Bueno, sí, algunas personas tenían algunas cosas que decir, seguro. Pero no deje que me detuve. Una vez que recibí mi primer cheque de 5.000 dólares por aparecer en una revista, me enganché. Me quedé estacionado en Las Vegas, que fue el centro de atención perfecto para mí. Aprendí todo lo que pude sobre la industria del modelaje y cómo monetizar mi Instagram, ¡y pude ganar 500.000 dólares solo en mi primer año!

¡Eso es impresionante! ¿Así que ahora estás en una misión para ayudar a otros aspirantes a modelos a encontrar el mismo éxito?

NF: Correcto. Organiza eventos y compromisos de networking en los que trato de enseñar a las mujeres a mantenerse enfocadas en sus objetivos, a no les importa demasiado lo que piensen los demás y a usar el modelo que creé para marcarse a sí mismas. Realmente quiero ver a las mujeres tener éxito en los negocios. Es muy divertido, pero también muy lucrativo. Me imagino, ¿por qué no compartir lo que he aprendido?

¿Alguna vez has rebajado a un cliente? Si es así, ¿por qué?

NF: Rezo algunas solicitudes extrañas de vez en cuando, pero nunca juzgo a mis clientes. A cada uno lo suyo, ¿sabes? Normalmente no digo que no a las solicitudes. Realmente me importa lo que quieran mis clientes y fans. He intentado crear mi negocio en torno a sus necesidades y gustos.

¿Qué haces para evitar desanimarte en una industria tan dura?

NF: Bueno, hago ejercicio, medito, descanso mucho. Tengo un círculo de personas muy solidarias a mi alrededor, así que eso ayuda mucho. Tampoco me tomo las opiniones de los demás demasiado en serio. No puedes si quieres tener éxito en una industria tan brutal. Pero en general, ha sido genial. Parece que no me enfrento a muchos contratiempos. ¡He tenido un viaje fantástico, y todavía no he terminado!

¿Qué pueden esperar los fans de ti en un futuro próximo?

NF: Estoy reuniendo un grupo increíble de bellezas, algunas lo sabrán, otras no. Pero los estamos presentando en mi sitio, lo que les está ayudando a conseguir nuevos seguidores. Pronto anunciaré a través de las redes sociales algunas noticias emocionantes sobre el grupo de contenido que estoy construyendo.

Para mantenerse al día con Nara, síguela en Instagram en @thenaraford, en Twitter en @nara_ford y en su sitio web en www.naraford.com.

[Esta es una publicación de colaborador. Las opiniones expresadas aquí son opiniones del Colaborador. VidaDeFama no respalda ni revisa las marcas mencionadas; no investiga y no puede investigar las relaciones con las marcas, los productos y las personas mencionadas y depende del Colaborador de revelarlas. Los colaboradores, entre otras cuentas y artículos, pueden ser profesionales de pago.]

About The Author