Eduardo Capetillo y Biby Gaytán celebran 30 años de casados 

La pareja conformada por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se encuentra de manteles largos por su aniversario número 30 y decidieron expresar su amor por medio de un conmovedor mensaje. Aquí te contamos los detalles.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo festejan tres décadas de matrimonio. Crédito: Mezcalent

Con cinco hijos y una vida bajo los reflectores, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán conforman una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento y este 2024 alcanzan una meta que no pasó desapercibida para el público, su aniversario de casados número 30.

Por esta razón no es sorpresa que los famosos hayan optado por compartir su felicidad con el público y aquellos fanáticos que han seguido su relación a lo largo de los años. ¿Cómo lo hicieron? Por medio de un conmovedor mensaje que se viralisó a través de redes sociales.

Aquel que no dudó en expresar su emoción por un año más de matrimonio fue el galán de telenovelas Eduardo Capetillo, quien no solo se dijo agradecido por el tiempo compartido junto a la actriz, también expresó su deseo por seguir cultivando su relación.

Hace 30 años empezó esta hermosa aventura a tu lado @bibygaytan, solo le pido a Dios y a la vida me permita seguir así, eres el amor de mi vida“, son las palabras con las que el histrión que ha formado parte de historias como “Soy tu dueña” y “Donde hubo fuego” dejó más que claro que a pesar del paso de los años su amor se ha visto fortalecido.

Si bien Biby Gaytán optó por mantenerse con bajo perfil en redes sociales durante esta importante fecha, para la famosa no es nada nuevo ser abierta sobre su historia de amor con el actor y las razones por las que quedó “flechada” con él.

La verdad es que la primera vez que lo conocí lo vi como el artista, porque Timbiriche estaba en su pleno apogeo… De las cosas que más me llamó la atención cuando lo conocí fue saberlo tan humano“, contó hace unos meses en entrevista con la revista HOLA!.

En esta misma charla, la pareja se sinceró sobre los retos a los que se han enfrentado durante su matrimonio y la clave para solucionarlos: “Tenemos un matrimonio común y corriente, donde hemos pasado por momentos buenos y malos, y todo ese proceso por lo menos, desde mi punto de vista, ha hecho que nuestra relación se fortalezca“, añadió.

About The Author