William Levy anuncia sus nuevos proyectos para una plataforma digital
William Levy compartió en sus redes sociales que llevará el papel principal en la serie de televisión “Arcadia” y la película “Bajo Un Volcán”; ambos proyectos serán producidos por él, junto con la compañía Secuoya Studios y la plataforma de streaming ViX.
Luego de protagonizar la telenovela “Vuelve a Mí” y la serie “Montecristo”, el actor William Levy se ha dedicado a estudiar cuidadosamente las propuestas para sus nuevos proyectos. Ahora está listo para trabajar en dos lanzamientos de la plataforma de streaming ViX, en los cuales él también fungirá como productor ejecutivo.
El primero es “Arcadia”, una serie de televisión en la que Levy interpretará a un hombre que viaja junto con su hijo a un pueblo ubicado en las Islas Canarias. Queriendo olvidar su violento pasado, asume una falsa identidad, lo cual le genera diversos conflictos. El otro proyecto es “Bajo Un Volcán”, una película que presentará a William como un hombre que se enamora en medio de una catástrofe natural.
La producción de “Arcadia” y “Bajo El Volcán” comenzará este año; el cubano será productor, a través de su compañía William Levy Entertainment. Él compartió con el sitio Deadline el siguiente mensaje: “Estoy encantado de asociarme nuevamente con Secuoya Studios y ViX en dos proyectos sobresalientes que creo que a nuestra audiencia les encantará tanto como a mí. No veo la hora de volver a España para empezar la producción”.
Los últimos meses han sido difíciles para William Levy en el plan personal, debido a su separación de la actriz Elizabeth Gutiérrez. Ambos habían mantenido una relación intermitente durante muchos años, pero en marzo ella concedió una entrevista a la revista Hola! en la que confirmó el rompimiento definitivo.
A pesar de ello, el protagonista de películas como “The Veil” y “Killing Sarai” no deja de ver a sus hijos Christopher y Kailey; a esta última le está enseñando a manejar, tal y como se puede ver en un video que William publicó en Instagram, en el que escribió el mensaje: “Otro día de práctica”.